Octubre 15 2009

Controlar la Eyaculacion Precoz

Publicado como Controlar la Eyaculacion Precoz a las 5:59 pm en la categoría Controlar la Eyaculacion Precoz

eyaculacion precoz tratamiento

Ya lo hemos dicho: las causas más comunes de la eyaculación precoz no están en el pene, sino en la mente. Por ahí es, pues, por donde hay que empezar el remedio para controlar la eyaculacion precoz. Y el primero a resaltar es la calma y el relajamiento. Son elementos sin los cuales una relación sexual no puede ser gratificante y placentera.

Algunos “remedios” son utilizados con frecuencia como métodos locales para controlar la eyaculacion precoz. Se trata de pomadas o aerosoles, de tipo anestesiantes o atenuadores de la sensibilidad del pene. Con respecto a este procedimiento, conviene que nos entendamos: en primer lugar, es evidente que una crema de tipo anestesiante disminuye la sensibilidad del pene y permite controlar la eyaculacion precoz. Y, en consecuencia, retrasa su excitabilidad. Lo cual trae consigo una atenuación de la eyaculación, que es producida por exceso de excitación. Estas pomadas suelen aplicarse, normalmente, entre cuarenta y cinco minutos y media hora antes de la relación sexual para poder controlar la eyaculacion precoz. Con ello el pene queda, en cierto modo, bajo anestesia relativa y asi se logra controlar la eyaculacion precoz.

Controlar la Eyaculacion Precoz

Conviene hacer notar que esta clase de remedio para controlar la eyaculacion precoz puede ser muy falaz. En efecto, como “receta fácil” que es, no deja de tener sus adeptos. Pero no se olvide que este remedio para controlar la eyaculacion precoz es sólo provisional y, desde luego, un remedio que no va al fondo del problema, que, generalmente, es de tipo psicológico. No es extraño ver a quien creía que “ahí estaba la solución” cambiar de cremas y productos, de modos de empleo, sin encontrar el remedio a su dolencia. Quede aquí claro: este “remedio” no es más que un recurso fácil o, si se prefiere un parche para controlar la eyaculacion precoz.

Como clave fundamental podemos dar aquí una sugerencia importante: las fases del coito son cuatro principales: erección, fase irreversible, eyaculación y detumescencia. En el caso de la eyacualción rápida, lo que hay que lograr es prolongar la fase de erección sin entrar en la fase irreversible para controlar la eyaculacion precoz. Dicho de otro modo: cuando el hombre llega a este fase es imposible controlar la eyaculacion precoz.

Eyaculacion Precoz Tratamiento

eyaculacion precoz tratamiento

Sin Comentarios

Trackback URI | Comentarios RSS

Deje su comentario